Medida Del Comportamiento

Estimular la experiencia del usuario

El objetivo de la mayoría de nuestros proyectos con clientes se basan en conseguir amplificar positivamente la experiencia del usuario en la situación seleccionada (por ej. en un espacio de venta). Para ello generamos nuevas soluciones tecnológicas de estimulación que traten de ayudar a mejorar el impacto de la experiencia.

Todos las soluciones que diseñamos son evaluadas en nuestras instalaciones con usuarios reales antes de ser llevado al espacio real para asegurarnos que conseguimos el efecto esperado en cada caso.

Tecnologías Sensoriales Interactivas

Empleamos tecnologías de estimulación sensorial integradas de una manera natural en elementos del propio espacio (por ejemplo en una pared, en un mostrador de una tienda, en una barra de un bar, en una sala completa…).

Soluciones que son capaces interactuar con el usuario, que readaptan sus mensajes a ofrecer de manera inteligente y que son capaces de ser gestionadas desde el exterior permitiendo al cliente readaptarlas según sus necesidades y objetivos. Es lo que llamamos Human Sensory Stimulation solutions (HSS).