Medida Del Comportamiento

Midiendo el comportamiento humano

Tanto en nuestra evaluación de experiencias reales como de experiencias virtuales generamos métricas objetivas relacionadas con el comportamiento humano.

Analizamos el comportamiento teniendo en cuenta diferentes vías de información que combinamos para obtener métricas mucho más efectivas e innovadoras. Para generar estas métricas, aplicamos las últimas técnicas matemáticas y de ingeniería existentes con nuestro equipo humano experto en el procesamiento avanzado de señales.

Medición neurofisiológica

Disponemos de equipos fijos y móviles que nos permiten recabar la respuesta corporal del sujeto tanto en nuestro laboratorio como en el espacio real. Gracias a la respuesta neurofisiológica podemos obtener la respuesta inconsciente y emocional del ser humano.

Extraemos métricas relacionadas con la atención, la memoria, la comprensión del mensaje o el nivel de estrés entre otras. Disponemos de tecnología para medir cualquier tipo de respuesta corporal del cuerpo como la respuesta cerebral (electroencefalografía y resonancia magnética), la variabilidad cardiaca o la conductividad de la piel entre otras

Medición comportamental

Por medición comportamental nos referimos a toda aquella información que se desprende de las acciones o decisiones que tomamos, por ejemplo donde miramos, como gesticulamos, donde nos desplazamos o que producto elegimos.

Disponemos de las últimas tecnologías en seguimiento ocular, detección de gesticulación facial y equipos para medir movimientos y posturas. Desarrollamos tecnologías que se puedan colocar en el espacio real para medir, de manera objetiva y continua, el comportamiento de las personas que interactúan en ese espacio, Human Behaviour Tracking (HBT).