Quatechnion, S.L. es una empresa con sede social en Valencia (Centro  Desarrollo Empresarial UPV
Calle Pedro Duque, Edificio 9B  Despacho 11),  fundada en diciembre del año 2012.

Quatechnion, tiene como Misión ayudar a sus clientes a potenciar sus empresas mediante soluciones basadas en lo que llamamos  “Neurotecnologías Inmersivas”, tecnologías provenientes de las Realidades Virtuales, Aumentadas, Mixtas e Inmersivas, la Interacción, la Sensorización y la Visualización, aplicadas junto con preceptos científicos provenientes de la Inteligencia artificial, la Neurociencia y la Ciencia del Comportamiento, todas ellas centradas en el objetivo de potenciar y amplificar la experiencia que el cliente ofrece.

como Visión la de ser el referente en la aplicación de estas Neurotecnologías Inmersivas al ámbito empresarial, aportando información y valores diferenciales hasta ahora desconocidos y únicos en el mercado. Basando nuestro trabajo en usar la simplicidad, la aportación de valor y el rigor científico para generar resultados tangibles y aplicables.

 

¿Qué va a aportar Quatechnion como valor diferencial?

Actualmente la prestación de servicios y soluciones similares a los que ofrece Quatechnion, no están basados en evidencias científicas si no que son totalmente arbitrarios, poco objetivos y sesgados a las necesidades de las empresas que lo ofrecen. A la vez el propio conocimiento técnico y experiencia que aporta Quatechnion en tecnologías inmersivas ya es diferenciador porque sus componentes cuentan con más de 25 años de experiencia en Realidad Virtual, Aumentada, Simulación, interacción, visualización,etc., etc.

 

¿El mercado está pidiendo soluciones de Neuromarketing?. La respuesta es un rotundo SI. Hay cientos de artículos que así nos lo indican.

El número de estudios de neuromarketing está creciendo y los resultados son importantes para:

  • La investigación de mercados.
  • Posicionamiento de marca, desde todos los frentes (publicidad impresa, empaquetado, publicidad audiovisual, Publicidad digital, etc…)
  • Colocación de productos en lineales (mundo retail)
  • Como una parte más de la estrategia Omnichannel
  • Determinar olor, sonido, precio de productos
  • Determinar si mi spot publicitario va a conectar con mis clientes
  • ……

 

¿Qué hace Quatechnion distinto a los demás actores del mercado?

Actualmente no hay empresas que estén ofreciendo la integración de las soluciones que va a ofrecer Quatechnion. La suma de las investigaciones de neurociencia y comportamiento del consumidor que hemos realizado en estos años junto con nuestra experiencia como pioneros cuando aún eran desconocidas en nuevas tecnologías como la realidad virtual, la realidad aumentada, las interfaces naturales, sistemas de visión artificial y que ahora están en su momento de madurez tecnológica  nos van a permitir aportar una gama comercial de productos y servicios nunca vistos hasta ahora a las empresas clientes de Quatechnion.


Quatechnion Madrid

c/. Motilla del Palancar, 18 – Local  25.

28043 – Madrid – España

 

910 140 397

Quatechnion Valencia

Centro  Desarrollo Empresarial UPV
Calle Pedro Duque, Edificio 9B  Despacho 11

46015 Valencia  – España

961 670 762