La estantería del futuro en retail.

En pasado mes de julio de 2018 dio comenzamos un nuevo proyecto de I+D, el Proyecto “Smart Retail Furniture” . Gracias al apoyo del Ministerio de Economía y Empresa del Gobierno de España, a través de su convocatoria RETOS-COLABORACIÓN 2017.

El consorcio liderado por la empresa Cosin Studio, S.L. cuenta con la aportación del prestigioso Instituto I3B de la Universidad Politécnica de Valencia y Quatechnion, S.L, spin-off de la UPV como partners científicos y tecnológicos.

En este sentido del Proyecto “Smart Retail Furniture” desarrolla un nuevo concepto de mobiliario para el punto de venta que combina la exposición de productos físicos con tecnología digital (Realidad Virtual. Inteligencia Artificial, etc.). Su objetivo, mejorar el nivel de “engagement” con los compradores, analizar su comportamiento y gestionar de manera más eficiente, funcional y atractiva el punto de venta.

Trabajamos con un con un equipo multidisciplinar (ingenieros, diseñadores, creativos) e intersectorial (ingeniería, marketing, decoración, retail) desarrollando un proyecto innovador cercano al mercado.

Si quieres recibir más información contacta con nosotros en: info@quatechnion.com