parallax layer

Storemetrics

Métricas relacionadas con la atención, la memoria, la comprensión del mensaje o el nivel de estrés entre otras.
Desarrollamos nuevas tecnologías propiedad de Quatechnion, para el seguimiento, análisis y comportamiento del shopper en espacios comerciales. Esta solución comercial basada en Visión por computador nos permite conocer los movimientos de los compradores en los centros comerciales. De esta forma nuestros clientes pueden reorganizar sus espacios comerciales para optimizar los flujos, movimientos y potenciar las ventas a la vez que conocer recorridos de los compradores, duración de las compras, tiempos de estancia, productividad de zonas, y otras muchas métricas.

Evaluamos e integramos los equipos más avanzados del mercado que nos permiten recabar la respuesta corporal del sujeto tanto en nuestro laboratorio como en el espacio real. Gracias a la respuesta neurofisiológica podemos obtener la respuesta inconsciente y emocional del ser humano, tan decisiva en la toma de decisiones y de la que actualmente carecen como información las grandes compañías.

Extraemos métricas relacionadas con la atención, la memoria, la comprensión del mensaje o el nivel de estrés entre otras. Disponemos de tecnología para medir cualquier tipo de respuesta corporal del cuerpo como la respuesta cerebral (electroencefalografía y resonancia magnética), la variabilidad cardiaca o la conductividad de la piel entre otras. Y lo más importante aplicamos nuestro conocimiento de años de experiencia en este campo para exprimir al máximo el potencial de estas señales y saber el equipamiento idóneo en cada caso.

Nos vamos a ocupar de desarrollar soluciones de fácil implantación en cualquier tipo de espacio y que puedan ser gestionadas remotamente. Nuestra idea es generar toda una gama de productos tecnológicos de tipo experiencial que irán orientados a amplificar la experiencia del comprador en diferentes tipos de escenarios posibles dentro de la tienda.

parallax layer