Virtualización de la Experiencia

Tecnología de Realidad Virtual y Realidad Aumentada

En Quatechnion contamos con las últimas tecnologías de realidad virtual para generar experiencias digitales, donde la persona puede experimentar en el espacio virtual una sensación muy cercana a la de la realidad.

Gracias a la realidad virtual podemos controlar y alterar la experiencia de una manera precisa, algo que sería inviable por coste en el mundo real. Esto nos permite probar todo tipo de condiciones para analizar cómo se comporta el usuario ante las distintas situaciones planteadas.

También nos va a permitir crear aquellos espacios virtuales que sean necesarios para recrear experiencias de compra, estudios de lanzamiento de nuevos productos en lineales, elección de diferentes espacios, planogramas, optimización de recorridos, etc etc. Estas soluciones se complementan y se combinan con las anteriores: Biometrics y Storemetric.

En el caso de la realidad aumentada, somos pioneros en la aplicación de la realidad aumentada en campos como la educación, la sanidad desarrollando nuestros propios motores de RA. En este ámbito una de las apuestas de futuro de Quatechnion será el ofrecer soluciones que impliquen el uso de estas nuevas realidades mixtas en diferentes campos. En este aspecto decir que somos unos de las empresas pioneras en el  desarrollo de aplicaciones para las nuevas gafas de realidad virtual Microsoft Hololens con el que lanzaremos productos iniciales en el campo del retail.

Interacción del usuario

Gracias a nuestras soluciones interactivas dentro del espacio, el usuario puede realizar acciones similares a las que haría en el espacio real. El usuario puede, por ejemplo, moverse libremente por el escenario, interactuar con elementos del espacio o alterar los atributos de un producto.

Además del estímulo visual, también disponemos de soluciones para estimular otros sentidos, como el auditivo y el olfativo. Generamos soluciones adhoc según el interés del cliente en cada caso.

Cuantificamos todo lo que sucede con precisión

Gracias a que la experiencia presentada se desarrolla en un mundo digital, podemos registrar datos de una manera exacta y robusta.

En Quatechnion desarrollamos métricas únicas en el mercado basadas en el comportamiento del usuario dentro del espacio. Estos datos ayudan al cliente a tomar decisiones en base a sus necesidades en cada caso.